Hola a todos!
Parece que últimamente nos ha dado por hacer más recetas que nunca, será que después de tanto callejeo veraniego apetece más estar en casa, en la cocina, jejejejeje
Muchas veces preparamos algún plato de carne o pescado que ya es bastante contundente y buscamos recursos para hacer un primero muy ligero o una guarnición sencilla. También esos días en los que casi no tenemos hambre (¿cuándo?) apetecen platos muy, muy ligeros, ya saben que en casa comemos pocas cantidades y comidas más bien aligeradas, que no ligeras...
Así que estrujándonos la cabeza y las recetas familiares encontramos estas papas que como guarnición son perfectas!!!
+1 papa mediana por persona
+1 diente de ajo
+1 hoja de laurel
+1 pastilla de avecrem
+unas ramitas de perejil
Cortamos las papas en dados, pero arrancando al final, esto ayuda a que se "apotajen". Lavamos y picamos el perejil a nuestro gusto, vamos! como nos guste encontrárnoslo cuando estamos comiendo. Pelamos y cortamos en láminas el diente de ajo.
En una olla echamos un chorrito de aceite de oliva y rehogamos el diente de ajo, cuando empiece a coger color añadimos las papas y las rehogamos unos minutos. Añadimos el perejil, la hoja de laurel y la pastilla de avecrem; añadimos agua sin que llegue a cubrir.
Cocinamos a presión unos 5 minutos, abrimos la olla dejamos cocer unos minutos más para conseguir que la salsa espese un poquito.
Que guarnición tan facilita y rica.
ResponderEliminarSaluditos
Hola, gracias por tu visita a mi blog. Yo tambien me quedo a seguirte. Estas patatas tienen muy buena pinta, yo las hago tambien de acompañamiento para muchos platos,aunque un poco diferentes y cocinadas con Th y estan muy ricas.
ResponderEliminarUn beso
Que rico!!!
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Muchas Gracias chicas!!!
ResponderEliminarSeguiremos intentando cocinar cosas ricas por aquí...
Besos