miércoles, 7 de marzo de 2012

algunos cambios...

Hola a todos, había planeado seguir el ritmo habitual del blog, que no es que sea muy frecuente, pero algunos cambios últimamente impiden que me disponga a cocinar como de costumbre, casi que ni me permiten entrar en la cocina.

Este estado en el que ahora me encuentro ha provocado además algunas novedades como tener ganas de comer fruta, fruta y más fruta!!! Aborrecer el pescado... Y arrugarme ante muchos platos, cosas de la naturaleza!

Así que entre que estoy rarita para comer y negada a cocinar no sabía cómo dirigirme a ustedes, jejejejeje, me parecía un poco extraño tener que contar estas cosas en un blog que pretende ser de cocina, incluso había empezado a pensar en contar otras cosas que nada tengan que ver con la cocina...

Pero todos hemos pasado por alguna época de descanso, estancamiento, estrés o vacaciones, yo ahora paso por una época feliz, muy feliz! Pero rara para la cocina al fin y al cabo.

Así que sin saber cuándo podré volver a tener al día el blog quiero darles las gracias por seguir confiando en mí! Si tienen dudas de recetas publicadas aquí estaré para resolverlas en la medida que pueda... Muchas Gracias por seguir aquí!!!